Queridas familias y estudiantes:
Bienvenidos.
Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia. Revisa aquí.
Que tengan buena semana!
Planificación de aprendizaje remoto. Semana 2, período IV | |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN |
Nombre de la unidad: |
Leyendo comprendo mejor
|
Metas de la semana: |
Trabajar en habilidad de reconocer información implícita de un texto. |
Contenidos: |
Comprensión de lectura a nivel implícito. |
Actividades: |
Sesión 1. Classroom entre lunes y martes
Sesión 2
Revisar guías de trabajo con solucionarios publicados. Duración aproximada: 90m |
Material complementario: |
Video de la Clase. Guía: “Inferir”. Guía: “Practiquemos Inferir- Extrayendo información implícita en un texto”. Cuaderno de lenguaje. |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
|
EDUCACIÓN MATEMÁTICA |
Nombre de la unidad: |
Multiplicación y División |
Metas de la semana: |
Reconocer la importancia del uso de los modelos de barra en la resolución de problemas. |
Contenidos: |
Estrategias para la resolución de problemas: -Dibujar un modelo. -Usar un diagrama. |
Actividades: |
Sesión 1: -Asistir a clase virtual de la semana -Desarrollar actividades de la página de su Texto Pensar sin Limites 4°A pág. 67 Actividad “Exploremos” Duración aproximada. 90m Sesión 2: -Desarrollar trabajo en publicado en Classroom: -Ver vídeo “El uso de modelos de barra en la resolución de Problemas” y realizar las actividades que se proponen como desafío. -Realizar el juego interactivo. Duración aproximada: 90m |
Material complementario: |
|
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
Asistir a clase virtual con su texto de estudio, o con lápiz y cuaderno. |
INGLÉS |
Nombre de la unidad: |
At the Safari Park |
Metas de la semana: |
Aprender a comparar las características de animales |
Contenidos: |
|
Actividades: |
|
Material complementario: |
Videos Plataforma de Inglés Google Classroom Libro de Inglés (opcional) |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
|
EDUCACIÓN FÍSICA |
Nombre de la unidad: |
Juegos tradicionales
|
Metas de la semana: |
Ajustar habilidades motrices básicas de lanzamiento en un juego tradicional. |
Contenidos: |
Juegos tradicionales: “lanzar argollas” |
Actividades: |
Construcción del juego “lanzar argollas” con materiales reciclados |
Material complementario: |
Guía juegos tradicionales |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
Facilitar los materiales para la clase por meet. Supervisar la construcción del juego. |
RELIGIÓN |
Nombre de la unidad: |
Jesús nos acompaña en la Iglesia.
|
Metas de la semana: |
Reconocer el origen y significado del bautismo. |
Contenidos: |
El bautismo y sus efectos. |
Actividades: |
1.- Lee la página 64 2.- Contesta las preguntas de la página 65 3.- Lee la página 66 4.- Contesta la página 67. |
Material complementario: |
Se subirá al classroom |
Orientaciones a los padres / estudiantes: |
El envío de esta tarea es optativo |