Bienvenidos.
Recordar que en este blog, sólo se informa la planificación general de las asignaturas de la semana, mientras que en Classroom se encuentran sus actividades y material para aprender.
Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia:
Revisa Aquí.
Recordar que en este blog, sólo se informa la planificación general de las asignaturas de la semana, mientras que en Classroom se encuentran sus actividades y material para aprender.
Niños y niñas, no olviden conectarse a las clases virtuales de la semana, seguir las indicaciones y respetar las normas de buena convivencia en esa instancia:
Revisa Aquí.
Que tengan buena semana!
Plan de clases asignaturas
del 05 al 29 de Junio de 2020
|
|
Planificación de aprendizaje remoto. Semana 3
|
Pastoral
|
Lenguaje y Comunicación
|
Nombre
de la unidad:
|
“Leyendo comprendo mejor”
|
Meta
de la semana:
|
Comprender textos, aplicando la
estrategia de Establecer secuencia de acciones y situaciones.
|
Contenidos:
|
Estrategia
de comprensión lectora Secuencia de acciones y situaciones.
|
Actividades:
|
Ver con atenciòn vídeo llamado “Semana 15 de junio- clase 1” donde explico la estrategia
Secuencia de acciones y situaciones.
Realizar ficha “Establecer
secuencia de acciones y situaciones- parte
1”, donde se explica nuevamente la estrategia y la ejercitas, leyendo 3
textos donde se aplica dicha estrategia.
Ver ppt llamado “Semana 15 de
junio- clase 2”, el cual te llevará
a realizar una experiencia divertida de cocina, luego a trabajar en el cuaderno
y continuar con la segunda parte de la ficha trabajada la sesión anterior.
Realizar
ficha llamada “Establecer secuencia de acciones y situaciones- parte 2”, donde continuarás aplicando
la estrategia trabajada en la semana.
¡Mucho ánimo, estaré atenta a
tus dudas!
|
Material
complementario:
|
|
Orientaciones
a los padres / estudiantes:
|
No hay material de referencia.
|
Educación Matemática
|
Nombre
de la unidad:
|
Unidad 3 Multiplicación y División |
Meta
de la semana:
|
|
Contenidos:
|
Conceptos Claves:
|
Actividades:
|
Clase n°8
|
Material
complementario:
|
|
Orientaciones
a los padres / estudiantes:
|
No hay material de referencia. |
Ciencias Naturales
|
Nombre
de la unidad:
|
Las
Fuerzas que nos rodean
|
Meta
de la semana:
|
Identificar los efectos de la aplicación de fuerzas sobre objetos,
considerando cambios en la forma, la rapidez y la dirección del movimiento,
entre otros.
|
Contenidos:
|
1.-Fuerzas en el entorno
2.-Concepto de fuerza
3.-Agentes que intervienen en la fuerza
4.-Designación de fuerza por vectores
5.-Efectos que provoca la fuerza en los cuerpos que la reciben.
6.-Cambios en el movimiento (dirección y rapidez) y en la forma
(permanente y momentánea) de los cuerpos.
|
Actividades:
|
1.-Reconocer las fuerzas que se encuentran en nuestro entorno.
2.-Identificar los agentes que interactúan.
3.-Realizar experimentación relacionada con la aplicación de fuerza.
4.-Ver video relacionado con los efecto en la aplicación de las
fuerzas.
https://www.youtube.com/watch?v=g8IXo17tadY
5.-Ejercitar con diferentes situaciones, los efectos que producen la
aplicación de fuerzas sobre los cuerpos.
|
Material
complementario:
|
|
Orientaciones
a los padres / estudiantes:
|
Las indicaciones a desarrollar van especificadas en la guía de
trabajo.
|
El objetivo de la actividad de esta semana es que encuentren un momento como familia para poder conversar la importancia de la autonomía y la confianza en sí mismos.
Descargue la ficha aquí
Descargue el vídeo aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario